Envíos discretos y con placer ; gratis a partir $1200. Si no encuentras lo que buscas mándanos mensaje y con gusto te lo conseguimos.

Precios y Existencia de productos

Los precios publicados en nuestra tienda en línea y en nuestras redes sociales, son cantidades vigentes de menudeo y ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Su costo puede variar o cambiar sin previo aviso. La existencia de los productos la puedes consultar en www.atenua.com.mx , vía correo ([email protected]) y whatsapp. Al igual si requieres un producto al igual te puedes comunicar por esas vías.

Métodos de Pago

  • Tarjeta de crédito, débito y Oxxo Pay en la plataforma Mercado Pago.
  • Aplazo.
  • Kueski Pay
  • Depósito y Transferencia bancaria 
  • PayPal.

En caso de mercado pago y por anteriores casos de fraudes se te podrá pedir identificación oficial para verificar la identidad y un formato que mercado libre proporciona de llenado de entrega si tu compra es local el formato se llenara en el momento de la entrega. Si tu compra es en otro estado se te enviara un video de tu pedido siendo empaquetado y con tu número de rastreo de la paquetería y necesitamos que imprimas y escanees ya lleno el formato con la fecha que la paquetería proporciona tu entrega para que tu pedido se puede enviar.  

Envíos y tiempos de entregas

Nuestros tiempos para procesar tu compra es de 2 a 4 días hábiles, estos pueden ser mas en temporadas navideñas o promocionales como lo son el hot sale y el buen fin. Tratando de que sean los menores posibles para que puedes disfrutar tu compra, pero dependerá de cómo se vayan procesando los pedidos abiertos ya que brindamos un servicio personalizando y si existe alguna anomalía en dirección o datos te contactaremos para mejorar la experiencia. Los pedidos especiales dependerán de los tiempos de los proveedores.

Contamos con envíos con varias paqueterías disponibles de acuerdo a la que más gustes, solo necesitas poner tu código postal para cotizar los gastos de envío de acuerdo a cada paquetería. Tú compra cuenta con envió gratis si tu compra es de $1200 o mayor a esa cantidad por RedPack express. Si no hay cobertura de la paquetería contáctanos y buscaremos solución.

Algunas recomendaciones que te invitamos a seguir:

  • Poner y recibir en la sucursal de la paquetería que tu gustes: Si no estás segurx de estar en casa o simplemente no te gustaría que alguien más reciba tu paquete lo puedes poner a que llegue alguna sucursal de la paquetería seleccionada solo necesitas poner la dirección y poner tu nombre en el destinatario y al momento de recoger llevar alguna identificación oficial descuida el paquete es 100% discreto y sin que se refleje lo que hay adentro la única descripción que ponemos es que un juguete o juguetes ya que las paqueterías nos obligan a declarar que hay en caso de algún caso robo o extravió por parte de la misma.
  • Evitar poner domicilios comerciales o sin número: Ya que cualquier podría pasarse por ti y que pudiera ver un caso de robo de tu paquete te recomendamos ponerlo en recoger en alguna sucursal de la paquetería seleccionada para evitar estas situaciones.
  • Contratar un seguro de envió (para minimizar los riesgos): Siempre estamos para apoyarte en tu proceso de entrega en ser necesario en apoyo con la paquetería ya sea que el producto no llegue dañado, haya anomalías, entrega incorrecta, perdida del producto, dirección incorrecta y más casos; pero la responsabilidad de Atenua Mx termina en el momento que entregamos envió en la paquetería. Por lo cual te sugerimos contratar un seguro de envío (contra todo riesgo) que es un porcentaje pequeño del valor de tu compra y varía de acuerdo a la paquetería para mejorar tu experiencia de compra si deseas adquirirlo mandamos mensaje por correo o WhatsApp.

Garantías

Las garantías aplican únicamente por defectos de fabrica de los productos y pueden variar de acuerdo a la marca por los siguientes tipos de garantías:

  • Garantía Marca Satisfyer: Gracias a la marca Satisfyer se brinda una garantía de 15 años por algún defecto de fábrica que pudiera presentar el producto. La garantía se limita a 2 cambios máximos por producto. Para hacer valida la garantía si se aprueba se deberá hacer el envío devolución del producto dañado, el día que se recibe será el día que se enviara el cambio (las guías o entrega serán brindadas por nosotros). El equipo de Atenua con apoyo de la marca determinaran si aplica o no. Si el problema de la falla es el cable usb de carga (Este lo deberás tener mostrando que no funciona y estar en perfectas condiciones sin ningún daño) se te enviará otro verificado que si funciona para que sigas disfrutando de tu juguete este cambio solo será válido en los primeros 15 días naturales recibido tu juguete.
  • Garantía Marca Lelo:  Gracias a la marca Lelo se brinda una garantía de 1 año por algún defecto de fábrica que pudiera presentar el producto. La garantía se limita a 2 cambios máximos por producto. Para hacer valida la garantía si se aprueba se deberá hacer el envío devolución del producto dañado, el día que se recibe será el día que se enviara el cambio (las guías o entrega serán brindadas por nosotros). El equipo de Atenua con apoyo de la marca determinaran si aplica o no.
  • Garantía Marca Lora Dicarlo: Gracias a la marca LoraDicarlo se brinda una garantía de 1 año por algún defecto de fábrica que pudiera presentar el producto. La garantía se limita a 2 cambios máximos por producto. Para hacer valida la garantía si se aprueba se deberá hacer el envío devolución del producto dañado, el día que se recibe será el día que se enviara el cambio (las guías o entrega serán brindadas por nosotros).  El equipo de Atenua con apoyo de la marca determinaran si aplica o no.
  • Garantía Love: Esta garantía es brindada por Atenua Mx se brinda una garantía de 5 días una vez recibido tu orden (Si tu orden es enviada por paquetería se tomará en cuenta el día que te fue entregado tu paquete) por algún defecto de fábrica que pudiera presentar el producto. La garantía se limita a 2 cambios máximos por producto. Para hacer valida la garantía si se aprueba se deberá hacer el envío devolución del producto dañado, el día que se recibe será el día que se enviara el cambio (las guías o entrega serán brindadas por nosotros). El equipo de Atenua si aplica o no. Si el problema de la falla es el cable usb de carga (Este lo deberás tener mostrando que no funciona y estar en perfectas condiciones sin ningún daño) se te enviará otro verificado que si funciona para que sigas disfrutando de tu juguete este cambio solo será válido en los primeros 15 días naturales recibido tu juguete.

Productos en los que no se aplican garantías: Productos desechables los cuales son denominados de un solo uso como lo son los huevos masturbadores y condones; productos cosmética sexual como lo son lubricantes, cremas, dulces y por el estilo.

 

Procedimiento para la validación de la garantía

  1. Grabar un video el que se muestre el juguete mientras se carga por 15 segundos enfocando los botones de poder, después desconectarlo e intentar encenderlo. Si es succionador enfocar el cabeza y si es vibrador colocarlo en una superficie plana. En caso de ser un producto que sea controlado por control remoto y aplicación se te podrá pedir una llamada/prueba para brindarte soporte sobre su uso.
  2. El video y el número de orden de pedido por whatsapp o por correo a [email protected] (Favor en caso de enviarlo por correo y no recibir notificación de recibido en un lapso de 3 días hábiles mandar mensaje al whatsapp o llamar al número para la atención del caso).
  3. El video una vez que se brinde la notificación de recibido el video se revisará y se te harán preguntas para el soporte en un máximo de 10 días hábiles para resolución de la garantía).
  4. Si es necesaria una revisión del juguete se enviará una guía de rastreo para revisión.
  5. Si al revisar el juguete no presenta falla, será regresado al cliente y en caso de volver a presentar una falla posterior el cliente se hará cargo de los gastos de envío.

Información importante: La garantía no será válida en caso de que el juguete funcione correctamente pero el cliente desde su percepción considere que no es así.

La garantía no se validará ni tendrán revisión en los siguientes casos:

  • Si el producto fue utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Si la compra se detecta que fue un fraude o hay alguna actitud deshonesta y ventajosa del parte del parte del comprador.
  • Si el producto NO fue operado de acuerdo con el instructivo de uso o las recomendaciones que se te brindan en tu agradecimiento de compra.
  • Si el producto fue alterado o reparado por personas NO autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
  • Si el producto es desechable.

Una vez que si el reemplazo ha sido aprobado por Atenua , se te ofrecerán las siguientes opciones:

  • Aplicable a la garantía marcas Satisfyer, Lelo, Lora DiCarlo: Se te brindará un reemplazo del mismo producto nuevo. Los tiempos de devolución serán brindados e informados por nuestros proveedores. El color del producto nuevo dependerá del proveedor y se te podrá enviar el color. Si el producto no hay disponibilidad se llegara a un acuerdo de la misma marca y con el valor de tu compra
  • Aplicable a la garantía Love: Un nuevo producto, un cupón por el valor de la compra.

Verificación de compras con alto valor y compras sospechosas

Si la compra es por un monto superior a los $3000 en uno o varios pedidos o que la compra parezca sospechosa (que no coincida los datos brindados, relacionado algún fraude y alguna otra cosa que la haga sospechosa), se solicitarán los siguientes documentos:

  • Identificación. Visible el nombre completo y dirección.
  • Comprobante de compra en app bancaria. Visible cantidad, nombre de la tienda y últimos dígitos de la tarjeta. 

Si no es posible validar la compra o no hay respuesta del comprador, se cancelará el pedido y se comenzará con el proceso de reembolso. 

Reembolsos

Los reembolsos solo son aplicables en que no se pase la verificación de compras y que el equipo de atención al cliente la apruebe se dará aviso al cliente y se realizará en 45 días naturales después de ser aprobado. 

Cancelaciones 

Las cancelaciones solo podrán realizarse por el equipo de Atenua Mx dependiendo del caso se analizará y se buscara soluciones que ambas partes queden de acuerdo. Los pedidos realizados mediante Aplazo y Kueski no son sujetos a cancelaciones solo cambiar el/los productos por el monto de su compra total. 

Modificaciones de Orden

Las modificaciones de orden se podrá llevar siempre que el pedido no se haya levantado la orden en almacen o algun agente te contactate mediante vía correo ([email protected]) y whatsapp oficial de la pagina como los que son señalados en los vinculos, para ser válido la modificación de orden los compradores deberán de contactar ya sea por el correo o el número de contacto que se realizo tu pedido.